Calles de Getsemaní
Ruta de los Grafitis
Tal y como pasa en gran parte del territorio colombiano, el arte callejero ha llegado para quedarse. En las calles de Getsemaní, los grafitis son una muestra que no son símbolo de vandalismo, sino todo lo contrario, es una forma de plasmar la cultura de la ciudad.
Por eso te recomendamos que camines por el barrio sin rumbo fijo, para que puedas ir encontrando tus lugares favoritos para tus preciadas selfies. Aquí te dejamos una selección de lugares de los mejores artes y no te pierdas ninguno.
- Calle La Sierpe
- Calle San Juan
- Plaza de la Trinidad
- Calle del Espíritu Santo
- Calle 29
- Café del Mar: Bar-Restaurante más reconocido de la ciudad, debido a su ambiente cosmopolita, excelente servicio y por supuesto donde disfrutar de los atardeceres más bellos de Cartagena, nunca fue tan placentero. Con una ubicación ideal en las murallas, no te puedes perder de los placeres que Café del Mar da a sus visitantes para tomar hermosas fotos o timelapses.
Fachadas Nocturnas
Para que tu feed o carrete de fotos no estén llenos de las fotos tradicionales, puedes optar por las fotografías en ambientes nocturnos, y que mejor manera de hacerlo que en la fachadas de los restaurantes de Cartagena, te recomendamos sobremanera que lo hagas en “Mazorla”, que dará a tus fotografías connotaciones románticas y una fantástica calidad visual.
Restaurante situado cerca del Sofitel Santa Clara, Cartagena
La muralla y el mar
Y si tu eres de los que piensa que no debe faltar la foto en la arena o a la orilla del mar, no puedes pasar por alto las fantásticas playas que Cartagena tiene para ti. Boca grande, Barú, Cholón, Islas del Rosario y Playa Blanca son varias de las opciones en las que podrás tomarte la foto con el mar caribe a tus espaldas. Pues Cartagena no solo es su casco colonial, es también su lado moderno e infraestructura adecuada a la comodidad del turista. Por eso, las playas de Cartagena te ofrece infinitas posibilidades de fotos para que tu creatividad e innovación salgan al momento de plasmarlas.
Escrito por Nicolás Ávila.