SOMOS METROPOLITAN TOURING

Metropolitan Touring

En Metropolitan Touring ofrecemos un servicio de excelencia al viajero. Para ello nos enfocamos en crear una historia llena de buenas historias que superen las expectativas de nuestros apreciados clientes.

Por este motivo, en el 2020 fuimos calificados como la empresa más respetada en el sector de Turismo y la número 5 del Ecuador.

Este reconocimiento lo hemos ganado gracias a la confianza de nuestros clientes por el esfuerzo, respeto y ética en más de 69 años de trabajo.

Empezamos como la primera agencia del país incursionando con viajes a Galápagos en 1960. Ahora tenemos un amplio portafolio de servicios en el que brindamos asesoría integral y personalizada a nuestros clientes.

Desde paquetes a la medida (TaIlor-Made), como paquetes ya establecidos. Metropolitan Touring es el único representante en Ecuador de Virtuoso, la red mundial líder de agencias especializadas en viajes de lujo y experiencia.

Nuestra línea de negocio más grande es la asesoría corporativa donde administramos los viajes de negocios de nuestros clientes, con el objetivo de optimizar su presupuesto. Entre nuestros servicios se encuentra la creación de viajes de incentivos adaptados a las necesidades de cada cliente, así como la realización de eventos.
Somos líderes en el mercado nacional corporativo y únicos representantes para Ecuador de la red global BCD Travel desde el año 1997. Así mismo, contamos con la representación exclusiva de Virtuoso en Ecuador, la red mundial líder de agencias especializadas en viajes de lujo y experiencia.

Es una vocación de servicio al cliente, amor al turismo. Con gran dedicación y orgullo realizamos nuestro trabajo para hacer realidad los sueños de nuestros clientes.