Viajar después del COVID

¿La pandemia cambió el mundo de los viajes de negocios?

Luego de un año y medio desde que empezó la pandemia ocasionada por el Covid-19 el mundo cambió radicalmente desde nuestra vida cotidiana hasta la forma de volver a viajar; seguramente nos estamos preguntando ¿Cómo son los viajes de negocios ahora? ¿Cómo nos estamos conectando con nuestros clientes, proveedores y aliados?

Y para ello es importante mencionar que la pandemia ha sido una oportunidad de transformar el sector, en donde nos hemos  adaptado a una nueva forma de hacer negocios para priorizar el bienestar de los pasajeros, las políticas de cancelaciones de viajes más flexibles, el uso de aplicaciones tecnológicas y asesoría integral corporativa.

La calidad y compromiso de los proveedores juegan un papel importante en la seguridad de los viajes de negocios, la responsabilidad de los gestores de viajes ha cambiado y ahora se busca brindar mayor seguridad a los viajeros; al trabajar con hoteles, aerolíneas, renta de autos, y restaurantes con altos estándares de bioseguridad.

Los retos al momento de viajar ahora, son los constantes cambios en los requisitos en los viajes a los distintos destinos alrededor del mundo, entre pruebas PCR, certificados de vacunación, periodos de cuarentena, cierre de fronteras, formularios propios de cada país, entre otros; por lo cual es de suma importancia contar con la flexibilidad de los proveedores al momento de planificar un viaje para poder cambiar fechas, rutas y destinos.

Sin duda los viajeros desean el menor contacto posible con terceras personas al momento de viajar, y una alternativa indispensable en la seguridad de los viajes son las diferentes aplicaciones tecnológicas, que además nos permiten optimizar tiempo, mediante la reserva y facturación en línea, web check in, documentación digitalizada: documentos de identidad, carnet de vacunación, boletos de viaje, pruebas PCR, etc.

Metropolitan Touring al tener presente que la asesoría integral corporativa es vital al momento de planificar sus viajes de negocios, cuenta con un equipo de asesores de viajes capacitados y con invaluables conocimientos que velarán por la mejor experiencia de viajes de negocios con un servicio ininterrumpido 24/7 a través de nuestro contacto de emergencia. Además mantenemos relaciones con los mejores aliados comerciales con altos niveles de calidad y bioseguridad que respaldan nuestra gestión corporativa.  

Finalmente gracias al desarrollo tecnológico propio de la empresa, se han automatizado todos los procesos, respaldando a todos nuestros clientes desde el primer día que empezó la pandemia, y ahora agilizando sus viajes de negocios con una nueva herramienta corporativa llamada SIRIUS, la que permite  autogestionar todos sus viajes.

Si deseas en tus viajes de negocios obtener los beneficios que brinda nuestra asesoría corporativa, contáctanos al negocios@mtagencia.com

New call-to-action

Entradas relacionadas

Necesitas Ayuda?