Tips de compras en Miami

tips compra miami

Si vas a viajar a Miami seguramente irás de compras, siendo Miami la ciudad de las tiendas, las boutiques de moda y los mejores outlets del mundo. Es una fantasía para cualquier persona que le guste la moda y las grandes marcas.

Aquí te dejaremos algunos tips para ir de compras en la ciudad y aprovechar los mejores lugares, que seguro podrás combinar con las playas y demás planes que tengas en tu visita.

lincoln road mall

LINCOLN ROAD MALL

Se trata de un grandioso centro comercial al aire libre ubicado en la parte norte de South Beach. Lincoln Road Mall es el lugar más popular y famoso para ir de compras en Miami.

Este gran almacén al aire libre está formado por más de 400 negocios y una plaza tradicional. La plaza solo abre los domingos por la mañana, pero es muy interesante para los que quieran degustar comidas tradicionales de todo el mundo.

Ubicación: Lincoln Rd Mall, Miami Beach

Horario: Abre todos los días de 7:30 a 22:00

Sitio web

DOLPHIN MALL

Cerca del Aeropuerto Internacional de Miami encontrarás uno de los centros comerciales más concurridos de la ciudad. Está formado por más de 200 establecimientos entre restaurantes y tiendas.

Ofrece todo tipo de entretenimiento: salas de cine, juegos recreativos, zona de descanso y muchas tienda de moda en general.  

Ubicación: 11401 NW 12th St, Miami,

Horario: Abre todos los días. De lunes a sábado de 10:00 a 21:30 y los domingos de 11:00 a 20:00.

Sitio web

BRICKELL CITY CENTRE

BRICKELL CITY CENTRE

Ofrece un centro comercial al aire libre en el corazón del vecindario de Brickell, en el centro de Miami. Abarcando tres bloques con más de 100 tiendas, está anclado por Saks Fifth Avenue y el Lacentle Italian Food Hall. Hay una gran variedad de tiendas exclusivas y restaurantes.

Si pasas una tarde de compras en esta zona comercial, te recomendamos acabar la jornada en el piso 42 del icónico hotel EAST. En la azotea se encuentra el Sugar, un bar que ofrece unas vistas incomparables y un cóctel en un ambiente elegante.

Ubicación: 701 South Miami Avenue

Horario: Las tiendas de la zona abren todos los días de 10:00 a 21:00. Los domingos cierran a las 19:00.

Sitio web

PALM BEACH

Si te decides a dar un paseo por esta avenida, vas a encontrarte con los objetos más lujosos en este destino.

Es la zona de shopping más exclusiva de la ciudad. Es un buen lugar para ir de compras en Miami si lo que buscas son productos de la más alta calidad y exclusividad.

palm beach

Ubicación: Avenida Worth a 60 millas del norte de Miami

Horario: El horario de apertura depende de cada boutique.

DESIGN DISTRICT

El Design District ha experimentado una transformación importante y rápida en los últimos cinco años. Actualmente, las principales boutiques de diseñadores de alta gama como Louis Vuitton, Hermès y Cartier están presentes.

Palm Court, un centro comercial peatonal al aire libre con un patio central rodeado de joyeros, es el centro neurálgico del plan. El distrito de diseño todavía está en constante cambio, por lo que es fácil encontrarse con edificios y tiendas en construcción.

Ubicación: NE 2nd Avenue, Distrito del diseño

Horario: Las tiendas de la zona abren de 11:00 a 20:00 todos los días. El domingo cierran a las 18:00

Sitio web

¿ Te gustó este artículo ?

Déjanos tus datos a continuación y te mantendremos informados. Gracias por preferirnos.

Entradas relacionadas

Necesitas Ayuda?