Comprometidos con un impacto real

En Metropolitan Touring, la responsabilidad social es parte esencial de nuestro propósito. A
través del voluntariado, el trabajo con fundaciones y nuestras campañas ambientales,
buscamos generar un cambio positivo y sostenible. Creemos en el poder de las acciones
solidarias, el respeto por el entorno y el compromiso humano como motor de transformación

Voluntariado Corporativo

El voluntariado corporativo es una práctica que promovemos para que nuestros colaboradores y sus familias se involucren en actividades solidarias en beneficio de las fundaciones con las que trabajamos. Mas allá del apoyo financiero, buscamos generar un impacto real y positivo en la vida de niños, niñas y adolescentes involucrando directamente a nuestro equipo en acciones que transcienden.

Les invitamos a ser parte de las comisiones de:

  • Limpieza y Aseo.
  • Lunch y Almuerzo.
  • Entretenimiento y Diversión.

Fundaciones

En Metropolitan Touring Agencia de Viajes creemos que un negocio solo cobra sentido cuando mejora la vida de las personas. Desde hace varios años colaboramos con la Fundación CEIPAR, acercando educación, salud, acompañamiento a niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad. Hoy reafirmamos nuestro compromiso al incorporar a la Casa de la Caridad Hermanas Franciscanas a nuestro proyecto de responsabilidad social. Esta nueva colaboración nos permitirá llegar a más familias, más historias, más corazones que necesitan ser acompañados y sostenidos. Sabemos que los grandes cambios se construyen con pequeños gestos, constantes y llenos de propósito. Cada acción cuenta y, sumadas, trazan un camino más justo para el futuro. Te invitamos a unirte: cuando la solidaridad marca el rumbo, cada paso multiplica su valor.

Campañas de reforestación

El compromiso ambiental que tenemos como empresa es restaurar el hábitat de la quebrada Ashintaco ubicada en el Parque Metropolitano Guangüiltagua. Este es un proyecto que se realiza con el esfuerzo de nuestros colaboradores y sus familias. Este proyecto inició en el año 2015 y hasta la fecha tenemos 1.000 árboles nativos que han sobrevivido a las siembras realizadas. Adicional a las reforestaciones se realiza el deshierbe y el riego de agua en época de verano, de esta manera aportamos a la disminución de la Huella de Carbono.