Herramienta de reservas online para Empresas:
una solución de autogestión

reservas online para empresas

Desde que los medios digitales como webs y apps se convirtieron en una herramienta indispensable para la búsqueda y compra de: boletos, hospedaje y otros servicios complementarios en la oferta de servicios de viajes, se dio la posibilidad de la autogestión para los usuarios.

¿Qué ocurre cuando se trata de una empresa?

En los viajes corporativos también se da la autogestión, sin embargo, surgen otras variables a tomar en consideración como son las políticas de viaje y gastos de la empresa.

Es por esto que cada vez es más frecuente recibir contacto de empresas que buscan ayuda en la gestión de sus viajes corporativos, y es ahí, cuando los asesores de viajes entran a la cancha, ayudándoles con la búsqueda de las mejores opciones para tus vuelos, el hotel más cercano y el auto de ser requerido.

¿Está buscando tu empresa un servicio de gestión de viajes corporativos?

Como lo mencionamos en líneas anteriores, las empresas buscan autogestión y servicios a su medida, de preferencia digitales, con estos atributos ganarán en optimización de tiempo y recursos. 

No obstante, no está de más la ayuda de una persona que conoce las necesidades del viaje y el proceso administrativo de la empresa.

Sabemos que la dupla perfecta es un sistema de reserva de viajes en línea y la atención personalizada de nuestro equipo de ser requerida, para poder anticipar, planificar y priorizar todas las decisiones y así lograr que la experiencia de viaje sea la mejor antes, durante y después.

Herramienta de reservas online para el sector corporativo

Nuestro sistema exclusivo para empresas les permitirá tener una herramienta de reservas en línea en donde apliquen todas las políticas de viaje y gastos de la empresa, generando reportes para la toma de decisiones, y sobre todo contar con soporte y apoyo técnico en cualquier momento, solo por mencionar algunos de los beneficios con los que contarían al obtener este gran servicio adicional que Metropolitan Touring desarrolló hace poco más de 3 años.

Si buscas que tu empresa tenga esta herramienta de reservas online para tus viajes corporativos, no dejes de preguntarnos, nosotros tenemos la solución.

New call-to-action

Entradas relacionadas

Necesitas Ayuda?