Navidad en Familia

Durante meses, los niños esperan con ansias la llegada de la mejor época del año, para saborear la dulzura de la Navidad. Sus pensamientos giran alrededor de Papá Noel y los Reyes Magos, el árbol de Navidad y los regalos. Se acerca diciembre y con él, los corazones se llenan de entusiasmo y alegría y son los más pequeños de la casa quienes viven las fiestas decembrinas con mayor ilusión.

Las vacaciones de Navidad son ideales para compartir grandes momentos en familia, disfrutando de experiencias mágicas con los peques, convirtiéndose así en la mejor época para una escapada navideña familiar. 

Organizar un viaje con niños, suele ser complejo para los padres debido a la dificultad al momento de elegir un destino que cuente con actividades para adultos, pero sobre todo para infantes. Encontrar el lugar ideal para disfrutar de la época navideña no debe convertirse en un dilema, cuando existen innumerables destinos ideales para unas vacaciones de Navidad.

¿Qué tal una escapada Navideña a París?

En esta época del año Disneyland París, se encuentra especialmente decorado y los niños pueden vivir la magia del lugar junto a Mickey y sus amigos. Para los adultos existen también innumerables actividades como visitar la torre Eiffel con su hermosa decoración navideña y disfrutar de la especial iluminación de los Campos Elíseos, la Avenida Montaigne y Bercy Village. La pista de hielo Grand Palais de Glaces es una muy buena opción para pasar vivir unas vacaciones de Navidad divirtiéndose en familia.

Contemplar el hermoso árbol de Navidad junto a la pista de hielo del Rockefeller Center, es una de las paradas obligatorias en Nueva York. En la gran manzana, visitar el barrio Dyker Heights en Brooklyn, es especialmente mágico por su bella decoración navideña. Además, ir de compras en los almacenes Macys Santaland en Herald Square donde la atracción principal es la casa de Papá Noel, Bloomingdales o Tiffanys es una excelente opción. Y para completar unas perfectas vacaciones de Navidad en la ciudad que nunca duerme ¿Por qué no caminar en el famoso Central Park? En esta época del año, este parque se cubre de nieve lo que encanta a los pequeños y sus paisajes son de película.

Estamos seguros que unas vacaciones de Navidad donde niños y adultos puedan compartir con duendes en una fábrica de juguetes, montar en trineo, disfrutar de la nieve, excursionar para ver los renos y por su puesto hacer esa ansiada visita a Papá Noel será una de las mejores experiencias que pueden vivir en Santa Claus Village, ubicado en Rovaniemi, Laponia finlandesa. Además de disfrutar de todas las atracciones que el parque Santa Park ofrece.

Si el plan para la época navideña es celebrar las fiestas en un destino diferente y exótico, rodeado de sol, arena y mar; la mejor opción es en Las Bahamas, donde simultáneamente se festeja el carnaval y las fiestas se viven a lo grande con comparsas, luces, disfraces, colores y múltiples actividades que inundan de alegría las calles de las islas. Los niños vivirán la experiencia al máximo cantando villancicos, degustando bastones de dulce y disfrutando del increíble desfile de carrozas.

 

Observar la fauna de un destino es una de las actividades favoritas de los niños; por lo que visitar Iguazú en Argentina en la época navideña es una excelente opción. Este destino cuenta con las cascadas más impresionantes de América del Sur y estupendas condiciones para la observación de animales en su estado silvestre. La revista Planet recomendó a Iguazú como uno de los destinos ideales para celebrar Navidad y Año Nuevo, considerando que es una de las siete maravillas naturales del mundo.

Queremos que estas vacaciones de Navidad sean muy especiales, escoge el destino y nosotros nos encargamos de llenar tu historia de buenas historias.

¡Felices Fiestas!

Entradas relacionadas

Necesitas Ayuda?