Porqué MT como agencia de viajes corporativa

MT agencia corporativa

En los siete años que llevo siendo parte de la familia Metropolitan Touring he conocido nuestro portafolio de servicios de viajes corporativos y te invito a conocer las ventajas de contratarlo. Te voy a contar las razones por las que tu empresa necesita contratar una agencia de viajes especializada en este servicio y no cualquier TMC.

Antes de entrar a las ventajas, vamos con una pequeña introducción de Metropolitan Touring. Empresa ecuatoriana con más de 67 años de experiencia, somos considerados como agencia modelo en desarrollo de tecnología aplicada a la administración de Servicios de viajes corporativos.

Únicos representantes en Ecuador de la red global BCD Travel, presentes en más de 110 países y a nivel nacional con una red de oficinas en las ciudades más importantes del país. Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Ibarra, Latacunga y Riobamba.

Nuestras ventajas:

Metropolitan Touring gracias a su trayectoria en el mundo de los viajes ofrece la mejor experiencia a nivel de servicios de viajes corporativos e individual siempre velando por la seguridad de sus clientes garantizando el servicio otorgado.

Metropolitan Touring no es emisor de boletos aéreos, nuestro negocio es el de ofrecer una asesoría integral que tiene como finalidad la optimización de su presupuesto de viajes. Contamos con proveedores altamente calificados que nos dan soporte para brindar servicios de viajes corporativos a medida y requerimiento de cada cliente y presupuesto.  

Gracias a la asesoría brindada el colaborador no deberá estar preocupado por el costo de su boleto, parte de nuestro servicio de viajes corporativos es enviar varias cotizaciones junto con la tarifa de internet para realizar una comparación en cuanto a precios.

Muchas veces pensamos que plataformas digitales tendremos una tarifa más baja. Pero gracias a la relación comercial con las aerolíneas nosotros ofrecemos excelentes promociones y precios competitivos de acuerdo al mercado.

ejecutivo viajando

Los imprevistos al momento de viajar son muy comunes, por esa razón nuestro servicio de viajes corporativos ofrece atención 24/7 de lunes a jueves. Y el viernes a partir de las 17h00, fines de semana y feriados, contamos con línea de emergencia con personal calificado para atender tu requerimiento.

Nuestro equipo está a la vanguardia con la tecnología, si las aprobaciones de viajes te resultan complicadas, te ofrecemos un sistema de aprobación en línea sin costo adicional o si prefieres que exista una interacción con el viajero te ofrecemos una herramienta de aprobación en línea (OBT) propio de nuestro servicio de viajes corporativos, que es un motor de búsqueda que te permitirá realizar reservaciones de boletos aéreos, reservas de hotel y autos en línea y 100% en tiempo real.

Nuestro servicio de viajes corporativos ofrece cuenta con una reportería de Post Venta, donde se realizan mediciones del servicio otorgado y se presentan informes gerenciales para la toma de decisiones oportunas y acertadas.

Al contratar nuestros servicios te liberas de estar pensando en los detalles, tienes una asesoría integral, seguridad, confianza, garantía, beneficios, ahorros, optimización de tiempo y recursos. Que te ayudará en tus reservas, te acompañará en tu viaje y estaremos ahí si se llega a dar algún inconveniente. La idea del viaje de negocios es que puedas cumplir con lo planificado y nosotros nos hagamos cargo del resto. 

New call-to-action

Te invitamos a ser parte de la familia MT. Para más información escríbenos a negocios@mtagencia.com

Escrito por: Carla Vivas

Entradas relacionadas

Necesitas Ayuda?