¿Necesito en realidad contratar una agencia de viajes corporativa?

agencia de viajes corporativa

No queremos dejar de mencionarte también, que te asesoraremos en cuanto a las restricciones impuestas por cada país con relación al Covid-19, sin olvidarnos de los visados, la renta de autos, y un abanico de servicios adicionales que harán de tu viaje, un recuerdo inolvidable.

Quizás te has hecho esta pregunta varias veces, y ahora que el mundo ha dado un giro de 180 grados y la tecnología se ha vuelto nuestra mejor aliada para muchas de nuestras actividades diarias, adquirir un servicio, producto o asesoría, es más fácil de lo que creemos y más aún, cuando se trata de viajar, buscamos opciones rápidas, económicas y que se adapten a nuestras necesidades.

Los viajeros corporativos también han cambiado, ahora son más exigentes, buscan un servicio rápido, personalizado y de calidad, (haciendo una analogía, un servicio tipo hotel boutique), pero sin perder de vista ese alguien que les brinde una asesoría ¿y dónde encuentran esa maravilla?

Justo aquí, en nuestra casa: Metropolitan Touring

asesores de viaje

Ya que hemos aprendido a convivir y adaptarnos contigo a las nuevas tendencias. Te asesoramos para que encuentres el itinerario perfecto, tener seguridad en tu compra y te respaldaremos ante cualquier inconveniente.

Como por ejemplo: cambiar una conexión perdida, un itinerario de viaje o simplemente para hacer una consulta; nos ha pasado a muchos y entonces nos llega la crisis y no sabemos a quién acudir.

Aquí te damos la solución, desde el medio de tu preferencia: whatsapp, redes sociales, una llamada o un correo y a la hora que necesites. Te conectas con nuestro travel coach y enseguida te ayudaremos.

New call-to-action

Después de todo, solo enfócate en atender tus compromisos laborales y por qué no, disfrutar de la cuidad a la que vas y dejas que nosotros nos encarguemos de asesorarte y de lo demás.

A todo esto, ¿Cuéntanos si has tenido problemas al comprar por internet?

Escrito por: Michelle Fuenmayor

Entradas relacionadas

Necesitas Ayuda?