Queremos ayudarte a alcanzar tus objetivos en este nuevo año y llenar tu historia de buenas historias. Estamos seguros que este 2022 estará lleno de grandes aventuras, por lo que nos encantaría ser parte de tus nuevos comienzos. Así que desde ya, nos ponemos manos a la obra para alcanzar juntos el viaje de tus sueños ¡Comencemos!
¿Sabías que nuestra mente y nuestros pensamientos tienen un súper poder que no siempre utilizamos? Según la ley de la atracción, una energía emitida de una manera concreta atraerá otra energía idéntica a la proyectada. Es decir, somos nosotros con nuestros pensamientos quienes generamos un magnetismo proyectado a lo que obtenemos, manifestando de esta manera nuestros deseos y sueños. Por lo que debemos empezar a proyectar: viaje 2022.
Para empezar a cumplir tus metas y a ser el dueño de tu destino, es importante definir tu proceso de manifestación y dividirlo en tres pasos fundamentales:
1. Define
El primer paso es definir cual será tu viaje 2022. ¿Cuál es el destino que siempre has querido visitar? ¿Cuál es la experiencia que deseas vivir? ¿Con quién vas a compartir este viaje? ¿Qué actividades estarían en el itinerario de tu viaje soñado?
2. Planea
Una meta sin plan de acción es solo un deseo. Una vez que has definido que es lo que quieres, un viaje el 2022, es necesario determinar que vas a hacer para acercarte al resultado final. Lo que implica precisar los pasos a seguir para alcanzar tu objetivo: fijar un presupuesto, establecer una fecha de viaje, tener un plan de ahorro programado, organizar el itinerario con tu asesor de viajes, revisar opciones de itinerarios aereos que se ajusten a tu presupuesto y tiempo.
Es importante tener en cuenta que pueden presentarse imprevistos en el camino que pueden modificar el plan pero no la meta de un viaje el 2022, por lo que es importante reformular el mismo cuando sea necesario.
3. Enfócate
Plantearte un cambio de perspectiva puede tomar su tiempo, sin embargo, partiendo de este proceso de manifestación puedes alcanzar no solo el viaje de tus sueños, si no todos los objetivos que te propongas en cualquier ámbito de tu vida personal y profesional. No obstante, es necesario tomar en cuenta que no basta con el hecho de desearlo, debes tomar acción de forma intencional.
No se trata de actuar por actuar, debes tener la intención de lograr aquello que has decidido manifestar dejando a un lado las expectativas preconcebidas de cómo exactamente debería ser.
“Lo que piensas, lo serás. Lo que sientas, lo atraerás. Lo que imaginas, lo crearás”
Buda