Herramienta de reservas online para Empresas:
una solución de autogestión

reservas online para empresas

Desde que los medios digitales como webs y apps se convirtieron en una herramienta indispensable para la búsqueda y compra de: boletos, hospedaje y otros servicios complementarios en la oferta de servicios de viajes, se dio la posibilidad de la autogestión para los usuarios.

¿Qué ocurre cuando se trata de una empresa?

En los viajes corporativos también se da la autogestión, sin embargo, surgen otras variables a tomar en consideración como son las políticas de viaje y gastos de la empresa.

Es por esto que cada vez es más frecuente recibir contacto de empresas que buscan ayuda en la gestión de sus viajes corporativos, y es ahí, cuando los asesores de viajes entran a la cancha, ayudándoles con la búsqueda de las mejores opciones para tus vuelos, el hotel más cercano y el auto de ser requerido.

¿Está buscando tu empresa un servicio de gestión de viajes corporativos?

Como lo mencionamos en líneas anteriores, las empresas buscan autogestión y servicios a su medida, de preferencia digitales, con estos atributos ganarán en optimización de tiempo y recursos. 

No obstante, no está de más la ayuda de una persona que conoce las necesidades del viaje y el proceso administrativo de la empresa.

Sabemos que la dupla perfecta es un sistema de reserva de viajes en línea y la atención personalizada de nuestro equipo de ser requerida, para poder anticipar, planificar y priorizar todas las decisiones y así lograr que la experiencia de viaje sea la mejor antes, durante y después.

Herramienta de reservas online para el sector corporativo

Nuestro sistema exclusivo para empresas les permitirá tener una herramienta de reservas en línea en donde apliquen todas las políticas de viaje y gastos de la empresa, generando reportes para la toma de decisiones, y sobre todo contar con soporte y apoyo técnico en cualquier momento, solo por mencionar algunos de los beneficios con los que contarían al obtener este gran servicio adicional que Metropolitan Touring desarrolló hace poco más de 3 años.

Si buscas que tu empresa tenga esta herramienta de reservas online para tus viajes corporativos, no dejes de preguntarnos, nosotros tenemos la solución.

[hubspot type=cta portal=9360169 id=86a8d9c3-4f20-41fc-bcf7-8b1ad3225df9]

Entradas relacionadas

Ejercicio de sus derechos

Con la finalidad de atender a requerimientos directos de los titulares de datos personales y gestionar el ejercicio de los derechos de los mismos, METROPOLITAN TOURING C.A., pone a disposición los siguientes canales de atención:

Derecho de Acceso: https://wkf.ms/4d3hbKD
“El titular tiene derecho a conocer y a obtener, gratuitamente, del responsable de tratamiento acceso a todos sus datos personales”
Derecho de Rectificación y Actualización: https://wkf.ms/4aRpGa6
“El titular tiene el derecho a obtener del responsable del tratamiento la rectificación y actualización de sus datos personales inexactos o incompletos.”
Derecho de Eliminación: https://wkf.ms/442jrhn
“El titular tiene derecho a que el responsable del tratamiento suprima sus datos personales.”
Derecho de Oposición: https://wkf.ms/4cRxXwk
“El titular tiene el derecho a oponerse o negarse al tratamiento de sus datos personales”
Derecho a la Portabilidad: https://wkf.ms/3vY77SA
“El titular tiene el derecho a recibir del responsable del tratamiento, sus datos personales en un formato compatible, actualizado, estructurado, común, inter-operable y de lectura mecánica, preservando sus características; o a transmitirlos a otros responsables.”
Derecho a no ser objeto de una decisión basada en valoraciones automatizadas: https://wkf.ms/448KpUG
“El titular tiene derecho a no ser sometido a una decisión basada única o parcialmente en valoraciones que sean producto de procesos automatizados, incluida la elaboración de perfiles, que produzcan efectos jurídicos en él o que atenten contra sus derechos y libertades fundamentales”
Requerimientos Directos del Titular: https://wkf.ms/3xXIFBy
“El titular puede presentar requerimientos, peticiones, quejas o reclamaciones directamente al responsable del tratamiento, relacionadas con el ejercicio de sus derechos, la aplicación de principios y el cumplimiento de obligaciones por parte del responsable del tratamiento”
Chatea con nosotros