Todo lo que debes saber para sacarle provecho a Business Class de Avianca
Para quienes buscan algo más que solo un asiento en el avión, Business Class de Avianca te ofrece una experiencia que transforma cada vuelo en un momento especial. Desde el check-in en el aeropuerto hasta el aterrizaje en el destino soñado, cada detalle está pensado para hacer de tu viaje algo cómodo, exclusivo y ¡lo mejor! sin preocupaciones.

Desde el aeropuerto, todo es más fácil
Avianca hace que todo sea más ágil. El check-in en el aeropuerto está disponible hasta 60 minutos antes de la salida para vuelos internacionales y 45 minutos para vuelos nacionales. Para evitar contratiempos, lo ideal es llegar con 3 horas de anticipación.
Y si ya realizaste el check-in online pero no recibiste el pase de abordar, ¡no hay problema! solo hay que ingresar nuevamente los datos de la reserva y hacer clic en Ver pasabordos para poder visualizarlo nuevamente.
Asientos que invitan a relajarse
¡Los asientos son de otro nivel! Una vez a bordo, la diferencia se siente de inmediato. Los asientos de Business Class están ubicados en las primeras filas del avión, ofreciendo más comodidad y privacidad. Son asientos-cama, diseñados para brindar el máximo confort y descanso. Además, cada asiento es privado e individual, lo que te asegura total tranquilidad durante el vuelo.
El apoyacabezas ajustable y la pantalla integrada de 16” ofrecen aún más comodidad, permitiéndote disfrutar de tu entretenimiento favorito sin esfuerzo. Y para mantener tus dispositivos cargados, cada asiento cuenta con puertos de carga USB tipo A y C, para que nunca te desconectes.

Comida de otro nivel
En Business Class, una necesidad básica como alimentarse ¡es una experiencia! Dependiendo de la duración de tu vuelo, disfrutarás de diferentes opciones:
En vuelos de menos de 3 horas, tendrás snacks empacados perfectos para picar mientras te relajas.

- En vuelos de más de 3 horas, es hora de disfrutar de un desayuno, almuerzo o cena, dependiendo del momento del día.

Y, por supuesto, en todas las rutas, tendrás a tu disposición una selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas para acompañar tu comida, ¡lo que hace que el vuelo sea aún más placentero.

Entretenimiento sin límites
El tiempo a bordo pasa volando con el entretenimiento que Avianca tiene preparado. Cada asiento cuenta con una pantalla integrada para que disfrutes de películas, series y mucho más, todo a tu alcance. Ya sea para relajarte o distraerte, siempre tendrás algo interesante para ver.
Además, en muchas rutas, también puedes disfrutar de Wi-Fi para mantenerte conectado y aprovechar al máximo tu tiempo en el aire. ¡La experiencia a bordo nunca fue tan divertida!

Más equipaje, más comodidad
Viajar con Business Class te da más libertad para llevar lo que necesites:
Artículo personal:
Puedes llevar un artículo personal como un bolso para tu computadora o incluso una pañalera. Lo óptimo es que el artículo personal que lleves contigo debe caber debajo del asiento delantero. Lo mejor es que en todas las tarifas puedes llevarlo sin costo adicional.

Equipaje de mano
Además, puedes llevar equipaje de mano contigo en la cabina del avión. El peso no debe superar los 10 kg. Si tu equipaje no cumple con estas condiciones, tendrá que ir como equipaje de bodega. Este beneficio está incluido en todas las tarifas, ¡menos en la tarifa basic!
Un viaje que empieza antes de despegar
En Avianca, viajar en Business Class no es solo llegar al destino, sino disfrutar de cada etapa del trayecto con comodidad y estilo. Para quienes buscan algo más que un vuelo, esta es la manera de hacerlo.